Equipo para Restaurantes

En MNK Cocinas somos expertos en la fabricación y venta de Equipo para Restaurantes además del mobiliario y equipo necesario para complementar su cocina industrial, todo  para otorgar un mejor servicio alimenticio.

Los restaurantes son negocios que requieren de espacios destinados a la elaboración de alimentos y su principal preocupación es evitar que estos no se contaminen, procurando la higiene del entorno.  La mejor  alternativa son los equipos para restaurante de MNK, pues al ser fabricados en acero inoxidable, la higiene y la durabilidad están garantizadas.

Si necesitas un diseño personalizado, en MNK Cocinas industriales ponemos a su disposición al mejor equipo de expertos que te apoyarán y acompañarán hasta hacer realidad la visión de su proyecto.

En MNK Cocinas realizamos “trajes a la medida” si requiere de Equipo para Restaurantes o  cualquier otro tipo de negocio, nosotros somos la solución pues trabajamos con varios tipos de instituciones como: Escuelas, hospitales, bares, universidades, hoteles etc.

Nuestros proyectos son realizados cuidando cada detalle como:

1.- Estudio minucioso de las necesidades de nuestros clientes: Cada cliente tiene características y objetivos diferentes, analizamos todos los detalles necesarios y le otorgamos el mejor servicio. Desde  el equipamiento que favorezca  el buen desempeño del equipo de trabajo, las dimensiones de su nueva cocina industrial y las condiciones bajo las cuales se utilizará.

2.- Equipo de expertos: Siempre habrá alguien guiando y escuchando a nuestros clientes, asegurando que todos los requerimientos se cumplan, así como un asesoramiento que propicie una mejor toma de decisiones.

3.- Diseño y Fabricación: Desde el diseño que plasmará su visión, hasta darle vida con la fabricación de su cocina.

4.- Instalación: Contamos con equipamiento necesario y  personal experto en la instalación de Equipo para Restaurantes u otro tipo de negocio.

Si de Equipo para restaurantes se trata, en MNK Cocinas tenemos la mejor solución. Contáctenos y pida su cotización.

CONTÁCTANOS