Servicio de Instalación de Cocinas Industriales

En MNK Cocinas somos expertos en el diseño,  fabricación  e Instalación de Cocinas Industriales. Nuestro equipo de profesionales  toma en cuenta previamente todas las especificaciones necesarias para llevar a cabo este proceso.

Como parte de los servicios que ofrecemos, la  Instalación de Cocinas contempla todas las medidas de seguridad para prevenir cualquier incidente durante el procedimiento. Antes de comenzar con la instalación siempre validamos con nuestros clientes el diseño, distribución o acomodo de su nueva cocina industrial, lo que garantiza la satisfacción del cliente, permitiendo una mejor visualización de su concepto antes de hacerlo realidad y por último instalarlo correctamente.

Al contratar nuestro servicio de Instalación de Cocinas Industriales  usted tendrá la confianza de estar contratando un servicio profesional, con personal altamente capacitado  y con el respaldo de nuestra experiencia en la industria alimenticia y para diversos tipos negocios, como: RestaurantesHoteles, Escuelas, HospitalesBares, etc.

En MNK Cocinas utilizamos los mejores materiales para la Instalación de Cocinas Industriales, nuestro elemento principal es el acero inoxidable,  el cual nos garantiza alta calidad en todos nuestros productos ya que es el mejor material con el que se puede fabricar una cocina industrial por sus altos beneficios, como la duración, al ser un  materia resistente, no sufre deformaciones fácilmente, permaneciendo en buen estado por mucho más tiempo en comparación con otros materiales.

El servicio de Instalación de Cocinas que ofrece MNK Cocinas es otorgado por profesionales, nuestra experiencia nos respalda.  Contáctenos para una cotización.

CONTÁCTANOS