Diseño de Cocinas Industriales de Acero Inoxidable

En  MKN Cocinas ofrecemos varios  servicios de cocinas Industriales, desde el diseño, la fabricación de su modelo y la instalación del mismo.  El Diseño  de Cocinas es el primer paso y el más importante, se requiere de un buen diseño antes de la manufactura, de este modo se cuida cada detalle, detectando cada inconveniente que pudiese presentarse y corregirlo. Obteniendo un resultado altamente eficiente.

Nuestro proceso de Diseño de Cocinas es el siguiente:

1.- Proyección: El servicio de Diseño de Cocinas comienza dándole forma a su proyecto, tomando en cuenta sus necesidades  y características deseadas, elaboramos los planos dándole visión a su proyecto.

2.- Diseño Adaptable: Es importante considerar los espacios destinados para este fin, así como las necesidades que requiere cubrir su nueva cocina industrial, de esta manera nos aseguramos que ésta sea a su medida y con todos los aditamentos necesarios para la preparación de los alimentos, además de permitir a su equipo de trabajo maniobrar sin problemas para propiciar un ambiente de trabajo adecuado y seguro.

3.- Personalizado: Además de funcional, los diseños  de MNK Cocinas son modernos y visualmente agradables, todo de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente. Ofrecemos diseños completamente personalizados y adaptables a sus necesidades.

En todo el proceso de diseño un equipo especializado lo acompañará y asesorará para que el resultado sea óptimo y su satisfacción esté garantizada. No dude en contactar a MNK Cocinas y solicite el servicio de Diseño  de Cocinas.

Contáctenos para mayor información.

CONTÁCTANOS