Fabricante de Cocinas Industriales

MNK Cocinas es un Fabricante de Cocinas Industriales y mobiliario de acero inoxidable, una empresa 100% mexicana comprometida en cubrir las necesidades de nuestros clientes, que van desde hospitales, hoteles, restaurantes, bares, etc., fabricando cocinas industriales a la medida de sus  requerimientos.

Las Cocinas Industriales son muy populares actualmente, en los negocios con enfoque en la elaboración de alimentos, debido a los grandes beneficios que representa utilizar el acero inoxidable para su elaboración. Si requiere de una Cocina Industrial no dude en contactarnos, nuestro equipo de profesionales se enfoca en brindar la mejor atención, solucionando cualquier duda que pueda surgir para otorgar el mejor servicio.

Se busca siempre cumplir con altos estándares de calidad en la fabricación de Cocinas Industriales y mobiliario de acero inoxidable, por ello se usan las herramientas necesarias para su diseño y manufactura.

Somos la mejor opción como  Fabricante de Cocinas Industriales en México, cuidando siempre cada detalle. Contáctenos para una cotización.

CONTÁCTANOS