Cocinas Industriales de Acero Inoxidable, Equipos y Mobiliario

Las Cocinas de Acero Inoxidable son las predilectas en  restaurantes,  hoteles,  panaderías,  bares,  hospitales,  comedores industriales o cualquier negocio donde se requiera  elaborar alimentos. ¿Por qué son tan populares?  Este tipo de Cocina Industrial  representa ciertas ventajas,  como:   Una larga vida útil, ya que no se arruina fácilmente, de este modo estará en buenas condiciones por largos periodos, sin presentar corrosión y resistiendo las temperaturas extremas.

Adicional a esto, las Cocinas de Acero Inoxidable  son visiblemente más estéticas, resistentes al agua y  fáciles de limpiar.  Por ser un material con un alto grado de eliminación de bacterias, resultan bastante higiénicas.

Si ha optado por una Cocina Industrial de Acero Inoxidable, en MNK Cocinas contamos  con el equipo necesario para su fabricación, además de la orientación de personal capacitado enfocado en apoyarlo a resolver  cualquier duda que se presente, permitiéndole tomar la mejor decisión para satisfacer sus requerimientos.

El Acero Inoxidable es uno de los favoritos en cuanto a equipo de Cocinas Industriales se refiere. ¿Cuál es la razón? Se debe primordialmente a la calidad del material y las ventajas que otorga en cuanto a limpieza, resistencia y duración se refiere.

Los hospitalesrestaurantes, hotelespanaderíasbares, etc., eligen una Cocina de Acero Inoxidable debido a la preocupación constantemente por mantener sus alimentos libres de agentes externos que los puedan contaminar, por ello el Acero Inoxidable se convierte  en la mejor opción;  al tener  una superficie no porosa evita a los gérmenes y bacterias  albergarse en él, impidiendo la  modificación del sabor de los alimentos, algo que no sucede con el plástico o la madera.

Al pensar en equipar una Cocina Industrial lo primero  a considerar es que se adapte al espacio destinado para este fin, además de una completa funcionalidad, comodidad y eficiencia para realizar las tareas cotidianas que se requieran.

Un mobiliario fabricado totalmente de Acero Inoxidable es el más apto para las Cocinas Industriales, debido a sus características  adecuadas para “uso rudo”; lo cual es otra de sus propiedades  importantes,  la resistencia.  Asimismo al  ser  un material que no se deforma ni oxida, su duración es prolongaba, evitando los costos innecesarios de cambiar  los componentes de manera constante.

MNK Cocinas la mejor opción en Fabricación,  Diseño  e Instalación de Cocinas Industriales. Contáctenos para una cotización.

CONTÁCTANOS