Cocinas Industriales de Alta Calidad en Venta CDMX

Las Cocinas Industriales están enfocadas a uso rudo, por lo cual la resistencia y durabilidad deben ser sus características principales. Para todos aquellos negocios que requieren preparar alimentos en grandes cantidades y mayor frecuencia, este tipo de cocinas representan la mejor opción. Los restaurantes, hoteles, hospitales, bares etc., optan por Cocinas industriales porque  tienen una vida útil mucho más larga en comparación con una cocina convencional, esto debido a que generalmente están fabricadas de acero inoxidable, un material que otorga altos beneficios.

Asimismo permiten un ahorro considerable de tiempo, además contrario a lo que podría imaginarse, el mantenimiento de una cocina industrial es sencillo y económico, por ello la reducción de costos también es una característica, no necesitan de renovaciones frecuentes pues son muy durables y resistentes.

Al pensar en una Cocina Industrial, el diseño y su fabricación, se piensa usualmente en los grandes volúmenes de alimentos que se prepararán en ella vs el espacio que se tiene destinado para este fin, por ello en MNK Cocinas fabricamos Cocinas Industriales a la medida, aprovechando al máximo el espacio, el mejor diseño adaptado  a los requerimientos de cada cliente, espacios adecuados, ventilación, acomodo y demás consideraciones para garantizar  su correcto funcionamiento.

Asimismo las Cocinas Industriales suelen ser muy higiénicas, pues el acero inoxidable evita la proliferación de bacterias y gérmenes, resultando mucho más sencillas de limpiar y manteniendo los alimentos en buenas condiciones, sin mezclarse con agentes externos que puedan afectar su sabor o contaminarlos.

MNK Cocinas la mejor opción en Fabricación, Diseño  e  Instalación  de Cocinas Industriales Contáctenos para una cotización.

CONTÁCTANOS